Los expertos te facilitan el camino para no cometer errores durante el proceso de ventas.
Para Vender Inmuebles de Lujo hay que Seducir con Exclusividad.
A diferencia con los inmuebles promedio, las ventas de propiedades de superlujo “nunca se paran, porque los inversionistas quieren que su dinero se siga moviendo”.
La estrategia para promover estos inmuebles es completamente distinta a la de uno promedio, por lo que es recomendable evitar estos 3 errores:
1. Estar presente durante la muestra.
Muchos propietarios consideran que su casa tiene un valor sentimental, y lo común es que al estar presentes durante la visita, hagan énfasis en ello. La realidad es que eso no le añade más valor a tu casa, y más allá de ayudar a la venta, podría obstruirla y frustrar la negociación.
2. Colocar la propiedad en varios portales o agencias inmobiliarias.
Comúnmente se cree que, al colocar una propiedad en varias agencias inmobiliarias, la venta será más rápida. Pero lo que los propietarios generan con ello es ‘quemarla’. Si tu propiedad cae en manos de varios comisionistas y uno de ellos hace un comentario negativo sobre ella, esa mala referencia llegará a cada uno de estos comisionistas y la propiedad perderá interés.
3. Tratar de vender la propiedad directamente.
Es común que el propietario de una casa quiera ahorrarse la comisión y venderla directamente. Este es un ahorro mal entendido, ya que se pierde la ventaja de que el comprador pueda negociar a través de un agente con una postura neutral y sin la carga emocional.